OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Pasean a quinceañera en triciclo de yukis

El papá de la festejada confesó ante la prensa local que tuvo que ahorrar durante un año para poder hacerle una fiesta a su hija

 Noticias de hoy - 05/10/2019 09:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPasean a quinceañera en triciclo de yukis

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Con motivo de la celebración de los 15 años de su hija, un vendedor de yukis se dispuso a transformar su herramienta de trabajo en un alegórico vehículo para dar un paseo a la festejada.

El responsable de esta emotiva muestra de afecto fue identificado como Juan Manuel Duarte, quien es conocido en el negocio de la venta de yukis en Sabinas, Coahuila como 'Tarzán'.

Durante el recorrido de la joven Yadira Duarte, sus amigos, familiares, e incluso desconocidos la felicitaron por haber cumplido sus 15 primaveras, asimismo, muchos de ellos depositaron dinero en la calla que fue instalada en el triciclo para donaciones.

Como era de esperarse, las imágenes del humilde festejo de Yadira rápidamente se hicieron virales en diversos espacios en redes sociales, incluso, varios medios de comunicación de Coahuila hicieron eco de la noticia. Fue gracias a dicha exposición mediática que varias empresas decidieron sumarse a las donaciones y le ofrecieron sin costo, maquillaje, sesión de fotos, celulares, repostería y hasta el banquete.

Ante la prensa local, el padre de la joven confesó que jamás pensó que trabajó duro para ahorrar durante un año para poder organizarle una fiesta a su hija, asimismo, jamás se imaginó que su hija se haría viral por su modesta fiesta.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar