Participarán más de 5 mil jóvenes en olimpiada regia

Tras encender la antorcha, el alcalde Adrián de la Garza pasó el fuego a una joven que encabezó un desfile hacia las instalaciones de la Ciudad Deportiva

 Monterrey - 29/11/2016 09:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos fue el encargado de encender la antorcha olímpica del pebetero ubicado en la Plaza Hidalgo.

En la justa deportiva participarán cinco mil jóvenes regiomontanos que darán lo mejor de sí hasta el 17 de diciembre.

Durante su participación, el alcalde destacó la importancia que tiene el deporte en la ciudad.

“El deporte funciona no nada más para el sano esparcimiento de los jóvenes sino también combate la inseguridad, combate la obesidad, brinda mayor salud pública a todos nuestros jóvenes a todos los ciudadano y fortalece el ejercicio mental, fortalece el sano desarrollo de nuestros jóvenes y nuestros  niños”, dijo Adrián  de la Garza.

Tras encender la antorcha, el edil pasó el fuego a una joven que encabezó un desfile hacia las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales, donde los atletas mostrarán sus habilidades en  tae kwon do, atletismo, futbol, béisbol, basquetbol, natación, esgrima, tenis de mesa, levantamiento de pesas, box, entre otras actividades.




Más sobre Locales

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

El operador de la pipa doble auto tanque que fue impactado por el tren, fue identificado como Jesús Luna Ávalos, de 50 años...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720068

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Un camión cargado con tanques que llevaban combustible explotó en Altamira, Tamaulipas, en el fraccionamiento Colinas de Altamira...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720066
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad