Te encuentras en:
>
>

Padrastro abusa sexualmente de sus hijastras de 14 y 11 años

Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijastras, en el municipio de Salinas Victoria, fue detenido tras ejecutarse una orden de aprehensión y permanece internado en el penal del Topo Chico

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2208750_im15j4ftvioladorsalinas.mp4
 Noticias de hoy - 14/06/2018 12:17 p.m.
Por:

Fuentes allegadas al caso señalaron que el presunto vivía con su pareja, la cual tenía dos hijas, una de 14 y una de 11 años

Tras tener problemas entre ellos, deciden terminar su relación. El hombre se llevó a su hijastra de 14 años a vivir con él en la colonia Los Pilares y presuntamente abusó sexualmente de ella y la embarazó. 

Trascendió que la joven fue por su hermana de 11 años, para que la apoyara con su embarazo, pero tiempo después resultó que también el sujeto presuntamente agredió a la niña menor y también al parecer quedó en estado de gestación. 

La madre de las menores al enterarse de la situación interpuso la denuncia ante el Ministerio Público. 

Se informó que la Fiscalía General integra dos carpetas de investigación. 

Fue presentado ante un Juez de Control y el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales lo acusó de violación.

Tras valorar las pruebas el juzgador consideró que existen elementos suficientes para procesarlo y ordenó mantenerlo detenido hasta que la Fiscalía resuelva si lo lleva a proceso y se le dicte sentencia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad