Te encuentras en:
>
>

Pactan acuerdo San Pedro y Pumas

El alcalde Mauricio Fernández Garza y directivos del Club de Fútbol Américano Pumas concretaron un comodato por 25 años para usar lecho del Río Santa Catarina

 Noticias de hoy - 09/08/2018 11:26 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Tras las pugnas del pasado y en busca de tener una buena sinergia en materia deportiva para los niños y jóvenes en San Pedro, este jueves el alcalde Mauricio Fernández Garza  y directivos del Club de Fútbol Américano Pumas concretaron un comodato por 25 años para usar lecho del Río Santa Catarina.

Después de la salida del club de Fuentes del Valle, dicho acuerdo fue concretado en la Sala de Cabildo de esta ciudad donde además de Fernández Garza estuviera el Secretario del Ayuntamiento Mauricio Faraha y por parte de la directiva Pumas Jairo Sandoval y Alejandro Maiz, presidente e integrante del patronato deportivo de los Pumas.

Ahí las autoridades de ambas partes señalaron que se avanza y se buscó "el como sí" mejorar el desarrollo deportivo en esta ciudad.

Fernández Garza declaró que el apoyo al deporte y áreas verdes es una visión integral, no solo con rutas ecológicas, el Gran Parque Central y Bosques de la Montaña que incluyen miles de metros cuadrados destinados en esta ciudad al recreo y el esparcimiento social, deportivo ambiental y en pro de la ecología.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad