Te encuentras en:
>
>

Organizan marcha para evitar que suba el metro y el camión

El colectivo Únete Pueblo está organizando una manifestación que tiene la intención de frenar las intenciones del Estado de aumentar el costo del transporte público

 Noticias de hoy - 15/09/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOrganizan marcha para evitar que suba el metro y el camión

Foto: Archivo

Por: Redacción

Ante las intenciones del gobierno estatal de imponer un incremento en el costo del transporte público, el colectivo Únete Pueblo ha organizado una marcha con la intención de expresar el repudio de la ciudadanía ante dichas medidas.

Bajo la primicia de evitar que suba el precio del metro y del camión, el colectivo convoca a la población en general a sumarse a esta manifestación, misma que será llevada a cabo en pleno aniversario de la Independencia de México, el próximo domingo 16 de septiembre.

De acuerdo con la información presente en un flyer que está siendo difundido en las redes sociales, la marcha pacífica comenzará en la explanada de Colegio Civil en punto de las 5:00 de la tard




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad