Te encuentras en:
>
>

Ordenan auditar gestión de Elizondo; piden desaparecer Coordinación

El Congreso de Nuevo León, aprobó ordenarle a la Auditoría Superior del Estado practicar una revisión especial, de los 18 meses en los que Elizondo estuvo al frente de la Coordinación Ejecutiva del gabinete estatal

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1820000/1827832_im20a25asotordenacongresoauditoriaaelizondo.mp4
 Noticias de hoy - 20/04/2017 11:57 a.m.
Por:

Al dar por hecho que Fernando Elizondo ignorará la petición de comparecencia del próximo lunes ante los diputados luego de que se le invitó, este miércoles el Congreso de Nuevo León, aprobó ordenarle a la Auditoría Superior del Estado practicar una revisión especial, a detalle, de los 18 meses en los que Elizondo estuvo al frente de la Coordinación Ejecutiva del gabinete estatal.

Además, le pidieron al gobernador de Nuevo León, mandar una iniciativa para desaparecer esa dependencia.

Y es que se presumen irregularidades en el manejo de cerca de 100 millones de pesos y nulos resultados: hubo sueldos elevados, una nómina obesa, cargos que no se justifican y demás anomalías, como la falta de transparencia.

La diputada del PRI, Gloria Treviño, dijo que de esta revisión especial pueden resultar responsabilidades para Elizondo y sus colaboradores.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad