Te encuentras en:
>
>
>

ONG's repudian que obra en Cumbres haya continuado

Sandrine Molinard, titular del Consejo Cívico expresó su indignación de que se haya permitido que la obra se construyera a pesar de las irregularidades

 Noticias de hoy - 13/10/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomONGs repudian que obra en Cumbres haya continuado

Foto: Especial

Por: Iram Hernández

Cómo indignante calificaron organizaciones de la sociedad civil el hecho de que ocho vidas se hayan perdido por el derrumbe de un centro comercial en la zona Cumbres en Monterrey, donde faltó mano dura de las autoridades.

En entrevista, la titular del Consejo Cívico, Sandrine Molinard se manifestó indignada de que pese a irregularidades la obra en se haya continuado.

La activista lamentó que en un municipio como es Monterrey, se puedan continuar obras que no tienen permiso y presentan irregularidades. Asimismo, declaró que los ciudadanos necesitan respuestas de la persona a cargo de la construcción, además de que no basta con que se indemnice a las familias afectadas. 

Finalmente, mencionó que lo sucedido es una oportunidad importante para probar el actuar de los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por su parte Juan Manuel Ramos de Redes Quinto Poder demandó a las autoridades municipales que aclaren y que cumplan con la ley y no se encubran las eventuales negligencias de los funcionarios municipales, ello al recordar que se está volviendo frecuente que ciudadanos mueran por fallas en el desarrollo urbano y principalmente por la falta de cumplimiento de la ley, al recordar el caso del fraccionamiento Antigua en Lázaro Cárdenas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad