Te encuentras en:
>
>
>

Ofrecen recompensa por asesinos de funcionaria en Tamaulipas

Durante la mañana de este jueves mataron a una agente del Ministerio Público en Ciudad Victoria

 Noticias de hoy - 21/03/2019 06:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOfrecen recompensa por asesinos de funcionaria en Tamaulipas

Foto: Especial

Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que, con relación al lamentable y condenable homicidio de la Ministerio Público Lucía Patricia Butrón Rivera, cometido la mañana de hoy en Ciudad Victoria, esta dependencia solicitó al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas autorizará el ofrecimiento de hasta $ 5'000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública. 

A partir de que se supo del homicidio se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El Gobierno de Tamaulipas expresa sus condolencias a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la vida, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos y de quienes trabajan en las corporaciones e instituciones de seguridad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad