Te encuentras en:
>
>
>

Ofrecen comerciantes recompensa para ubicar a ladrón

Ante la ola de robos que se han presentado en los últimos días y la nula respuesta de las autoridades, comerciantes de una colonia de Ciénega de Flores, ofrecen recompensa para dar con el paradero de un asaltante

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2094397_im15f5ftasaltantecienega.mp4
 Noticias de hoy - 14/02/2018 08:00 a.m.
Por:

INFO7 - Cansados de ser asaltados por delincuentes, los comerciantes de Villas de Alcalá, en el municipio de Ciénega de Flores, pidieron apoyo a la ciudadanía para ubicar a un ladrón y están ofreciendo una recompensa

En un video que enviaron a Info7, muestran la manera en que opera este delincuente, que asaltó una tienda de regalos y abarrotes el pasado lunes. 

En las imágenes aparece un hombre con pelo corto y con un pañuelo en el cuello. Tras amenazar verbalmente al dependiente del local, se muestra impaciente y nervioso. Por momentos intenta taparse la mitad del rostro, pero se desiste. 

En un bote de aluminio le entregaron el efectivo y las pertenencias personales del afectado. Posteriormente se da a la fuga.  

Es por ello que ante la nula respuesta de las autoridades están solicitando la ayuda de la ciudadanía para localizar al ladrón.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad