Te encuentras en:
>
>

Ofrece Adrián apoyar con cámaras e inteligencia al Ejército

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ofreció coordinarse con los mandos militares que dirijan las tareas de seguridad en Nuevo León

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2438663_im13f22ftofreceadriancoordinarse.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2019 08:50 a.m.

INFO7
Por: Olivia Martínez

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ofreció una plena coordinación con los mandos del Ejército Mexicano que ahora dirigen las tareas de seguridad en Nuevo León.

El edil priísta puso a su disposición la información que a diario captan las 2 mil cámaras de videovigilancia que el municipio regio tiene y que opera la Policía Regia mediante un sistema de inteligencia.

El edil aseguró que con esta coordinación seguramente se podrán esclarecer delitos de alto impacto, como el abandono en vía pública de hieleras con restos humanos y el incendio en El Gran Pastor.

Aclaró que desde que se instalaron esas videocámaras, la Agencia Estatal de Investigaciones ha resuelto al menos 110 casos relevantes, gracias precisamente a esa colaboración de la Policía Regia con ese equipo de inteligencia.

Dijo que ya están en coordinación con los mandos militares.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad