Te encuentras en:
>
>
>

Nombran a Espinoza como representante de NL en la cámara baja

Los Diputados Federales por Nuevo León de la fracción del PRI designaron a Juan Francisco Espinoza Eguía como su coordinador parlamentario

 Noticias de hoy - 14/09/2018 04:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por: Iram Hernández

Rene Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional, brindó apoyo a los diputados que decidieron nombrar a Espinoza Eguía para coordinar los esfuerzos y la agenda para traer apoyos hacia Nuevo León.

El diputado federal del 9no distrito de Nuevo León agradeció la confianza de sus compañeros, y comentó que mantendrá una comunicación permanente para acordar iniciativas a favor del Estado.

"Lo primero que haremos será gestionar mayores recursos para Nuevo León en el próximo presupuesto federal. Nuestro único compromiso es con el pueblo neoleonés y más allá de la filiación política, los diputados del PRI trabajaremos por el bienestar de nuestro estado", dijo el legislador federal.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad