Te encuentras en:
>
>

Niños de NL desarrollan invento que podría llevarlos a la NASA

Tres alumnos de una escuela primaria pública del municipio de San Pedro desarrollan un invento que podría llevarlos a conocer la NASA

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2010000/2010705_info3.mp4
 Noticias de hoy - 12/11/2017 09:05 a.m.
Por:

INFO7 - A Roberto Alonso, Luis Francisco Rodríguez y Daniel Cabrera, no les importó sacrificar horas de juego, todo con tal de concentrarse y trabajar arduamente para desarrollar un invento que podría llevarlos a conocer la NASA.

Los tres son estudiantes de quinto grado en la Escuela Primaria Centenaria General Ignacio Zaragoza, ubicada en la zona centro del municipio de San Pedro, y desarrollaron un prototipo al que ellos llaman "bote recolector".

Este barco tendría la función de recolectar basura de áreas como la Presa La Boca.

"Lo que pasa es que cuando fuimos a la presa vimos que hay mucha basura, y se nos ocurrió hacer el bote recolector", señaló uno de los pequeños.

Los pequeños participan en un concurso de ciencia y tecnología que organiza el municipio de San Pedro, el invento que desarrollaron ha sorprendido a los padres de familia y maestros del plantel, por lo que creen que cuentan con muchas posibilidades de ganar el primer lugar, cuyo premio sería un viaje a las instalaciones de la NASA.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad