OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Narcomenudeo principal línea de investigación en el caso Zuazua

El titular de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que la principal línea de investigación del ataque donde resultaron heridos 6 menores, es el narcomenudeo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2660000/2660273_im10o13ftseguimientomenoreszuazua.mp4
 Noticias de hoy - 09/10/2019 11:47 a.m.

Por: Alberto Vásquez

La principal linea de investigación que se sigue en el caso de los 6 menores que fueron heridos a balazos en Zuazua, es el narcomenudeo, según lo informó Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cantú Montes informó que dos de los menores ya fueron dados de alta, y los otros cuatro siguen internados, de los cuales uno está inconsciente, y señaló que todos son víctimas.

"Tenemos conocimiento que dos de ellos ya abandonaron el hospital, cuatro de ellos siguen internados como bien lo mencionó ayer el vicefiscal de ministerios públicos, bueno son heridas graves, como ya lo mencionan los médicos tres se ellos fueron heridas graves, pero se encuentran estables, uno de ellos todavía se encuentra inconsciente, pero bueno esperemos que en estas próximas horas evolucione y mejore", expresó Cantú Montes. 

El director de la AEI señaló que siguen con las investigaciones, para identificar a los tres responsables directos del ataque, y de los cuales solo uno disparó. 

"La principal línea de investigación que tenemos es el narcomenudeo, cabe aclarar que en este caso los menores son víctimas inocentes, reprobables los hechos, lamentable pero bueno, nuestra principal línea se trata de ese caso, tenemos conocimiento que ahí en lugares aledaños existen puntos de venta de drogas así como consumo de drogas, podría tratarse de eso, nuestra primer línea de investigación y estamos trabajando en ello, es un error que hayan agredido a menores inocentes, es lamentable y reprobable y bueno nuestro trabajo es tratar de esclarecer los hechos, de identificar a estos sujetos y lograr la captura de los mismos" informo el director de la AEI

Mencionó que aún no se establece si en el lugar era punto de venta de droga, por lo que siguen con los interrogatorios y la recolección de pruebas y evidencias, con vecinos, familiares y demás por lo que en los próximos días tendremos novedades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar