Te encuentras en:
>
>
>

Municipios y Fepade trabajarán juntos en proceso electoral 2018

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y la Conferencia Nacional de Municipios de México acordaron trabajar conjuntamente en el proceso electoral del 2018

 Noticias de hoy - 13/04/2018 06:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMunicipios y Fepade trabajarán juntos en proceso electoral 2018

Foto: Cortesía.

Por:

Este jueves 12 de abril sostuvieron una importante reunión el Titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz Santana, y el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

En la reunión se acordó suscribir un programa de trabajo cuyo objetivo principal será promover la colaboración entre la federación, las entidades federativas y los gobiernos municipales a fin de promover la justicia, la imparcialidad y la equidad en el desarrollo de los procesos electorales locales durante este año 2018, a través de estrategias de apoyo en materia de capacitación, difusión y divulgación que permitan prevenir la comisión de delitos electorales.

Esta alianza busca que los municipios contribuyan a promover la gobernabilidad en todas las localidades del país, para preparar y desarrollar el proceso electoral que se lleva a cabo este año.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad