Te encuentras en:
>
>
>

Mujer ordenó el secuestro de 5; se ocultaba en Juárez

Una mujer de 35 años acusada de secuestro fue capturada por Agentes Ministeriales de Nuevo León en colaboración con el Estado de Tamaulipas

 Noticias de hoy - 16/03/2019 03:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer ordenó el secuestro de 5; se ocultaba en Juárez

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, en colaboración con la Fiscalía de Tamaulipas, capturaron a una mujer acusada de ordenar el secuestro de al menos 5 personas en Ciudad Victoria.

Guadalupe C., de 35 años de edad, fue detenida en la calle Sol de la Colonia Los Cometas, Municipio de Juarez, Nuevo León, donde se refugiaba para no ser detenida.

El ultimo plagio que ordenó junto con su pareja, fue en contra de un comerciante a quien le exigían 10 millones de pesos, pero logró escapar del cautiverio.

La mujer originaria de San Fernando, Tamaulipas, fungía como líder de la banda junto con su pareja, incluso  era ella quien establecía las llamadas con las familias de los secuestrados para exigirles el pago por el rescate.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad