Te encuentras en:
>
>
>

Muertos en jornada violenta están relacionados con el narcomenudeo

La principal línea de investigación en el asesinado de 7 personas durante la tarde del martes y madrugada de este miércoles es el narcomenudeo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2404413_im10e2ftmuertospornarcomenudeo.mp4
 Noticias de hoy - 09/01/2019 01:11 p.m.

INFO7
Por: Estrella Gracia

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que una de las víctimas contaba con arraigo domiciliario por narcomenudeo, además de que a algunos de los muertos se les encontró droga entre sus pertenencias. 

Incluso se informó que uno de los heridos en la colonia Unidad Laboral, en San Nicolás, identificado como Arturo Rodríguez Sánchez, de 30 años, fue policía en San Nicolás y Escobedo y además cuenta con antecedentes por narcomenudeo

La mayoría de las víctimas mortales ya fueron identificadas. 

El hombre ejecutado en la colonia Unidad Laboral, en San Nicolás, donde otras tres personas resultaron heridas, fue identificado como Arturo Rodríguez Flores, de 59 años.

El joven ejecutado en una barbería de Real de Palmas, en Zuazua, fue identificado como, Julio César Palacios Salazar, de 22 años, quien se informó vendía pequeñas cantidades de droga entre sus amistades. 

Mientras que el hombre asesinado en la colonia Los Ángeles, en San Nicolás, fue identificado como Guillermo Domínguez Cordero.

Y el occiso de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta, fue identificado como Francisco Guzmán Santana, de 45 años, quien tenía antecedentes por narcomenudeo.


Nota relacionada: Jornada violenta deja 7 muertos en Nuevo León
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad