Te encuentras en:
>
>

Muere taxista tras choque en San Pedro

Un taxista murió tras participar en un accidente vial en el cruce de la avenida Jerónimo Siller y Alfonso Reyes, en la colonia Valle de Chipinque, en San Pedro

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2205935_im13j7ftmueretaxista.mp4
 Noticias de hoy - 12/06/2018 10:00 a.m.
Por:

INFO7 - Una tragedia ocurrió esta mañana en el municipio de San Pedro, cuando el chofer de un taxi perdió la vida de manera instantánea al ser impactado por el conductor de una camioneta Audi. 

El fatal accidente ocurrió en la avenida Alfonso Reyes cruz con la calle La Escondida, a escasos metros de la avenida Jerónimo Siller, en la colonia Valle de Chipinque, al filo de las 9:00 horas.

El taxista venía desplazándose en la circulación de poniente a oriente, intentó dar una vuelta en "u" y no se percató de que el conductor de una camioneta se aproximaba a toda prisa. 

La camioneta pegó del lado del conductor del taxi provocando su muerte instantánea. No se ha precisado su identidad. 

Las placas del taxi son 3829MLA, y el número de concesión es 02676.

En la camioneta viajaba presuntamente un padre de familia acompañado de su hija, y del impacto esta unidad de servicio particular salió proyectada, se subió a la banqueta, derribó un árbol y termino volcada.

De acuerdo a información preeliminar, en esta tragedia habría responsabilidad compartida porque el conductor del auto de alquiler al parecer dio vuelta prohibida y porque el chofer de la camioneta Audi se desplazaría a cerca de  100 kilómetros por hora, casi el doble de lo permitido. 

Este accidente ocasionó el cierre parcial de la avenida Alfonso Reyes.

Trabajadores de una obra en construcción aseguraron que la Cruz Roja se llevó a los dos tripulantes de la camioneta Audi.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones hace las investigaciones, apoyados en personal de Tránsito de San Pedro.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad