Muere mujer prensada; su esposo queda gravemente herido

Presuntamente el conductor del auto Chevy, en color rojo, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un transporte de personal

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746801_mueremujer.mp4
 Monterrey - 12/01/2017 07:24 a.m.
Por:

Una mujer murió prensada y su esposo resultó gravemente herido, tras un fatal accidente registrado en el municipio de Apodaca.

Fue en el cruce de la Carretera Huinalá-Dulces Nombres y el Puente de la Autopista al Aeropuerto, donde el conductor del auto Chevy, en color rojo, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un transporte de personal.

Hasta el sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al hombre, quien fue trasladado en estado grave al Hospital de zona número 21 del IMSS.

Pero su esposa, de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba como copiloto, quedó prensada en el interior del auto y a la llegada de los cuerpos de auxilio ya no presentaba signos vitales.

En el camión de personal, viajaban más de 10 personas, quienes resultaron ilesas y por sus propios medios se retiraron del lugar.

Personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo llegó al lugar para comenzar las indagatorias, mientas que una unidad del SEMEFO, trasladó el cuerpo del occiso al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.

 




videos Más Imágenes

Vuelca conductor con aliento alcohólico

Vuelca conductor con aliento alcohólico

El accidente se registró sobre la avenida Rangel Frías y la calle Primera Avenida, de la colonia Cumbres segundo sector...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745930

Tras choque e incendio de vehículo, conductor resultó ileso

Tras choque e incendio de vehículo, conductor resultó ileso

El joven indicó que al ir conduciendo recibió un cerrón, que provocó que perdiera el control y se impactará contra el barandal de contención y posteriormente el...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745344
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad