Te encuentras en:
>
>

Muere hombre tras choque e incendio en Ciénega de Flores

Un choque y posterior incendio entre dos tráileres y una camioneta dejó como saldo a una persona sin vida en la calle Zaragoza e Independencia en el Centro del municipio de Ciénega de Flores

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2351912_im9n4ftchoquelaredo.mp4
 Noticias de hoy - 08/11/2018 08:16 a.m.

INFO7
Por: Estrella Gracia

Un muerto calcinado y un herido de gravedad fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el municipio de Ciénaga de Flores, Nuevo León. 

El fatal accidente se registró la madrugada de este jueves, en el centro del municipio, lo que provocó fuertes complicaciones en la circulación de la Carretera a Laredo. 

En el percance participaron dos tráileres y una camioneta que terminó incendiada. 

En la camioneta viajaban dos hombres, el conductor murió calcinado y el copiloto quedó gravemente herido con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. 

La víctima fue identificada como Juan Antonio Alcocer y el lesionado como Ezequiel Hernández del Ángel, quien fue trasladado al Hospital de Zona.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad