Te encuentras en:
>
>
>

Muere hombre atropellado en Escobedo

Un joven de 20 años falleció luego de ser arrollado por un vehículo sobre el Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo

 Noticias de hoy - 02/12/2017 09:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMuere hombre atropellado en Escobedo

Foto: Cortesía

Por:

El cuerpo sin vida de un hombre, que había sido atropellado, fue localizado sobre el Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

Fue alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando la central de radio recibió el reporte del accidente sobre el kilómetro 24 de la citada vialidad, a la altura de Camino a Las Pedreras.

De acuerdo con familiares, el hoy occiso se dirigía a tomar un microbús que lo llevara a la colonia Alianza Real, donde él radicaba, cuando fue impactado por un automóvil blanco, que huyó del lugar tras el accidente.

La víctima mortal, identificada como Juan Eduardo Mayo Álvaro, de 20 años de edad, era trabajador de una pedrera cercana a la zona.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad