Muere hombre a balazos en Cadereyta

Un hombre fue atacado a balazos en calles del centro del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León

 Noticias de hoy - 17/05/2017 06:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hechos se registraron en la calle Gonzalitos entre Martín de Zavala y Capitán Alonso, a cinco cuadras de la presidencia municipal.

Tras el ataque, Eustacio Rodríguez Flores de 24 años de edad, originario de Monterrey, pero quien habita en Cadereyta, de oficio taquero, fue llevado a la clínica de Pemex Cadereyta donde minutos después de su ingreso, perdió la vida.

Un testigo de los hechos refirió que de inmediato solicitaron una ambulancia para trasladar al herido al nosocomio.

Rodríguez Flores presentaba una herida en hemitórax izquierdo y otra en el codo y antebrazo izquierdo, mismas que le causaron la muerte.

Hasta el sitio llegaron Elementos de Servicios Periciales y Criminalística de Campo de la Agencia Estatal de Investigaciones, para comenzar las indagatorias, mientras que una unidad del SEMEFO trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad