Muere chofer tras choque e incendio de tráiler en autopista Saltillo-Monterrey

Un aparatoso accidente causó el fallecimiento del chofer de un tráiler en la autopista Saltillo-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina

 Noticias de hoy - 19/05/2017 07:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - El chofer de un vehículo de carga perdió la vida, luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre la autopista Saltillo-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina.

El fatal accidente se registró al medio día de este viernes, en el kilómetro 78 de la arteria, metros antes de llegar a la caseta en dirección a Monterrey.

El reporte inicia alertaba sobre el incendio de un vehículo de carga, por lo que elementos de Protección Civil de Santa Catarina se movilizaron de inmediato al sitio.

Al llegar se percataron que se trataba de un choque entre un vehículo compacto y dos tráilers, donde uno de ellos comenzó a incendiarse.

Bomberos Nuevo León comenzaron con las labores de sofocación del fuego, el cual alcanzó a consumir varios metros de pastizal cercano. A unos metros del accidente, se localizó sobre la carpeta asfáltica y entre partes de una cabina el cuerpo de un hombre, que presuntamente era el chofer de la pesada unidad que fue consumida por el fuego.

Tras el aparatoso accidente la circulación de la arteria fue cerrada ya que además de registró un derrame de diésel, por lo que fue alrededor de las 17:00 horas que se restableció la circulación.

 




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad