Te encuentras en:
>
>
>

Muere apuñalada durante visita conyugal en el Topo

Durante el año 2016, el homicida ya había asesinado a su entonces pareja por sospecha de una presunta infidelidad

 Noticias de hoy - 06/07/2019 07:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMuere apuñalada durante visita conyugal en el Topo

Foto: Twitter

Por: Redacción

Mientras se encontraba de visita en el Penal del Topo Chico, una mujer fue asesinada en el interior del centro penitenciario. 

El cuerpo de la víctima fue localizado en el área de ambulatorios y estaba acompañada por un masculino privado de la libertad. 

Tras una discusión, la mujer que fue identificada como Mónica P de 35 años de edad fue atacada  con un arma blanca  fabricada, cuando realizaba una visita conyugal a Ernesto R, quién es recluso del Penal

De acuerdo a información de las autoridades el masculino contaba con lesiones en las muñecas, pues aparentemente intentó quitarse la vida, luego de propinar muerte a quien se presume era su pareja; por lo que tuvo que ser llevado al área médica del sitio.  

Por lo anterior, se generó una fuerte movilización por unidades de Fuerza Civil, elementos periciales y médicos forenses que arribaron a efectuar las investigaciones correspondientes en torno al hecho. 

Trascendió que debido al homicidio se originó una riña entre reos al interior del penal, sin embargo las autoridades no han confirmado o descartado esta información.

Según archivos periodísticos, durante el 2016, el entonces exconvicto Ernesto R. asesinó a su pareja por sospechas de una presunta infidelidad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar