Te encuentras en:
>
>

Mostrarán a regios artillería de fuerzas armadas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) monta una nueva exposición para que las familias regiomontanas conozcan el trabajo y equipamiento de las dependencias que velan por la seguridad nacional

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1810000/1814322_im4a11ftexposicionmilitar.mp4
 Noticias de hoy - 03/04/2017 05:00 p.m.
Por:

Bajo la expectativa de llegar a 1. 5 millones de visitantes, elementos de las fuerzas armadas montan la Exposición Militar Fuerzas Armadas: Pasión por Servir a México, la cual abrirá el 7 de abril y se marchará a Tijuana el 7 de mayo.

En un terreno de dos hectáreas ubicado en el cruce de Madero y la Y Griega, la milicia monta 22 pabellones donde mostrarán el equipamiento y artillería del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Armada de México.

Es la tercera ocasión que se lleva a cabo una exhibición de esta naturaleza por lo que ahora se quiere llegar a 1. 5 millones de asistentes.

La exposición contiene cinco aeronaves de las cuales tres son aviones (un T33, un Pilatus PC7 y un Aeromassi) así como dos helicópteros (un Bell 206 y un MD530).

Los aparatos ya forman parte del museo de las fuerzas armadas por lo que los traslada de manera itinerante a diferentes puntos de la república.

Además del equipo que ya llegó, se está en espera de 80 tráileres más que traen equipamiento y dispositivos de combate de todo un agrupamiento del Ejército.

Las asistentes podrán subirse a las aeronaves y vestir las casacas militares para tomarse las fotos del recuerdo.

La entrada es por la avenida Madero y por un túnel de bienvenida que está en la parte sur de la exposición.

 




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad