Te encuentras en:
>
>
>

Militares aseguran cargadores y municiones en Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta abandonada sobre el tramo carretero Nueva Ciudad Guerrero Tamaulipas-Parás, Nuevo León, en cuyo interior se encontraron cargadores y cartuchos libres

 Noticias de hoy - 19/06/2017 07:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa) en su Delegación Tamaulipas, refiere que personal militar realizaba un de conocimiento sobre el citado tramo carretero, en donde se ubicó una camioneta en abandono.

Señala que al realizar una revisión al interior de la unidad, encontraron cuatro cargadores y ciento seis cartuchos calibre 7.62x39 mm.

Indica que por lo anterior, la Mesa Orientadora de Atención Inmediata en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas, inició la Carpeta de Investigación derivada del Informe Policial Homologado por parte de los elementos del Ejército Mexicano por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Añade que la camioneta y los objetos bélicos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad