Te encuentras en:
>
>

Megabaches en Av. Diego Díaz dañan llantas

Vecinos afirman que una fuga de agua provoca que el pavimento se dañe con frecuencia así como la circulación de camiones pesados del Mercado de Abastos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2374358_im5d8ftbachesporfuga.mp4
 Noticias de hoy - 05/12/2018 09:07 a.m.

INFO7
Por: David Torres

En el cruce de las avenidas Los Ángeles y Diego Díaz de Berlanga, del lado de Monterrey, el pavimento está inservible.

Los neumáticos constantemente resultan dañados lo cual provoca que los automovilistas peleen cada centímetro que queda de calle ya que los baches son enormes y profundos.

"El otro día se me dañó una llanta, están grandísimos los pozos, no son pozos son cráteres, mire ahí va el carro directo al hoyo", dijo un conductor.

Los vecinos afirman que hace meses se recarpeteó la zona, pero en cuestión de días estaba igual pues no se ha reparado una fuga de agua que es la que ocasiona la remoción del asfalto.

"Aquí he dejado llantas, sí, se batalla bastante. Aquí están tirando agua y el agua no para, tiene meses el agua saliendo de la empresa y es la que ocasiona los baches", afirmó Alfredo Ríos.

La fuga de agua sale de unas bodegas que están en la acera oriente de Diego Díaz de Berlanga, en contraesquina del Mercado de Abastos Estrella.

La filtración que escurre hasta el crucero tiene tanto tiempo que en la banqueta de concreto ya creció un sauce de río y otra vegetación.

"Está el desastre aquí en esta área del lado de Monterrey, porque de perdido San Nicolás está bien", indicó otro automovilista.

Los baches le tocan solucionarlos a Servicios Públicos de Monterrey mientras que la fuga a la administración de las bodegas y si está en la vía pública a Agua y Drenaje de Monterrey.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad