Te encuentras en:
>
>

Mauricio busca reelegirse... pero él y otros 3 aspirantes piden "dedazo"

El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, anunció que buscará reelegirse en julio de 2018

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2060000/2061605_im11e15ftbuscamauricio_1.mp4
 Noticias de hoy - 10/01/2018 01:16 p.m.

INFO7 - El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, anunció que siempre sí va a buscar la reelección, y logró que él y otros 3 aspirantes al cargo, y con excepción de Rebeca Clouthier, firmen una carta en la que piden que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN designe al candidato directamente, para evitar el desgaste que implicaría una elección interna.

En conferencia de prensa, el tres veces alcalde sampetrino advirtió de los posibles delitos que funcionarios municipales de su administración estarían cometiendo al incurrir desde ahora en presuntos actos de proselitismo.

Aseguró que por la sucesión municipal muchos funcionarios andan haciendo "grilla" electoral, lo cual incluso puede ser riesgoso para su doble papel de alcalde y aspirante a reelegirse.

Sobre la carta donde piden la designación directa del CEN panista, aclaró que la firmaron él como aspirante, Horacio González Delgadillo, Homero Niño y Rafael Serna.

Dijo que se buscó a Rebeca Clouthier para que firmara, pero no fue localizada.

Sin embargo, confió en que ella sí firmará.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad