Te encuentras en:
>
>
>

Martha de los Santos se compromete en el norte de NL con grupos vulnerables

Tras una gira de dos días por 10 municipios, la candidata al Senado por el PRI reforzó su compromiso con los grupos vulnerables del norte del estado

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2178295_martha.mp4
 Noticias de hoy - 15/05/2018 11:23 p.m.
Por:

La candidata al Senado de la República por el PRI, Martha de los Santos, realizó una gira de dos días por 10 municipios del estado, el lunes 14 visitó: Sabinas Hidalgo; Los Ramones, Melchor Ocampo y Cerralvo, el martes 15: General Treviño, Los Herrera, Los Aldama, Dr. Coss, Gral. Bravo y China; pernoctó la noche del lunes en Cerralvo,  y el martes en China, como parte de su estrategia llamada "Camino a la Victoria".

En cada uno de los municipios realizó recorridos y conversó con sus habitantes, es en Los Ramones, en donde los jóvenes le expresan que solo cuentan con planteles educativos que imparten carreras técnicas, que para estudiar una carrera profesional, deben trasladarse a Cadereyta o al área metropolitana de Monterrey, y que no cuentan con recursos para sustentar sus estudios, es por ello que la candidata al Senado, compañera de fórmula de Jorge Mendoza, se comprometió a promover becas para nivel medio superior y superior.

En Melchor Ocampo, Cerralvo y Los Aldama, refrendó su compromiso con los adultos mayores, entre ellos gestionar medicamentos sin costo a los adultos de 65 y más e impulsar la instalación de nuevos espacios de atención para este sector vulnerable, como Estancias y Casas de Día.

En Los Aldama, Los Herrera y Gral. Treviño, el clamor de los habitantes es en el rubro de salud, ya que los Centros de Salud que operan en esa región, solo ofrecen servicio de lunes a viernes en horarios muy limitados,  por lo que la candidata al Senado, se comprometió a tramitar la ampliación de horario de atención. 

Otra problemática latente en los municipios del norte del estado, es que los niños y jóvenes que residen en comunidades alejadas de los planteles educativos, no tienen ni los recursos ni el medio para trasladarse a ellos, por lo que Martha de los Santos, se comprometió a gestionar transportación escolar.

videos  Más Imágenes