Marinos abaten a 4 delincuentes tras enfrentamiento en Tamaulipas

Mediante un comunicado, autoridades estatales informaron que elementos de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados integrantes de grupos delincuenciales que operan en Tamaulipas

 Monterrey - 29/11/2016 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el martes 29 de noviembre, en los municipios de Río Bravo y Reynosa, elementos de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados integrantes de grupos delincuenciales que operan en esas ciudades fronterizas

Al repeler las agresiones armadas en defensa de sus vidas, los elementos de la Marina y del Ejército abatieron a cuatro de los delincuentes.

La primera de las agresiones se registró en el municipio de Río Bravo, a las 05:00 horas, en la autopista Matamoros-Reynosa, con dirección al puente internacional que lleva a Donna, Texas.

Elementos de la Marina que realizaban reconocimientos terrestres, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil Toyota Camry de reciente modelo y una camioneta pick up Chevrolet con blindaje en su estructura.

En este incidente fueron abatidos tres delincuentes agresores, siendo identificados dos de ellos como José Enrique Peña Flores y Martín Michel Martínez Rivera. De ambos vehículos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos tácticos.

La segunda de las agresiones se registró en el municipio de Reynosa, a las 07:34 horas, en la calle Eva Sámano, entre las calles Vicente Guerrero y Alfredo Díaz Palacios de la colonia Aquiles Serdán.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba reconocimientos terrestres en ese sector, siendo atacados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Toyota RAV4 color negro, de reciente modelo y con placas de circulación del Estado de Texas.

Los soldados del Ejército abatieron a uno de los delincuentes, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero de la camioneta, mientras que en la carpeta asfáltica se aseguró una pistola automática provista de cargador.



Más sobre Locales

Intentan asaltar casa de cambio y rocían gasolina a empleado

Intentan asaltar casa de cambio y rocían gasolina a empleado

El reporte de un asalto a una casa de cambio al sur de Monterrey, provocó una intensa movilización de autoridades de Fuerza Civil y policías ministeriales...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719903

Las piñatas, elemento de tradición en las fiestas navideñas

Las piñatas, elemento de tradición en las fiestas navideñas

Sin duda uno de los elementos indispensables en una posada son las piñatas y en el sur del estado, Rolando Santiago trabaja en su elaboración preservando esta t...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719735
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad