Te encuentras en:
>
>
>

Madrugada violenta deja tres taxistas muertos en Monterrey

Una madrugada violenta fue la que se registró en la zona norponiente de Monterrey luego que tres taxistas fueron asesinados a balazos en hechos distintos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2433455_noche082votaximonterrey.mp4
 Noticias de hoy - 08/02/2019 06:53 a.m.

Por: Cesar Rojas

En cada uno de los crímenes, los ejecutores viajaban como pasajeros y las víctimas presentaban por lo menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La ola violenta comenzó pasada la medianoche en el cruce de la calle Coyol y la avenida Julio A. Roca en la colonia La Esperanza.

A través de la frecuencia policíaca, se reportaron detonaciones de arma de fuego y un taxi abandonado a la mitad de la calle.

Al llegar paramédicos y elementos de Fuerza Civil, localizaron a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad y quien ya no presentaba signos vitales.

Minutos después, otro hecho similar, se reportó a las corporaciones de rescate, en la calle Del Pastizal a unos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Barrio Acero.

De la misma manera, fue localizado un vehículo en la maleza, en un terreno baldío, con un hombre sin vida.

La zona fue restringida a la vialidad por la Policía Militar mientras agentes ministeriales realizaban las investigaciones.

Sin embargo, de manera simultánea, otro taxista fue localizado sin vida a bordo de su vehículo. también en un predio abandonado.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 01:00 horas en la avenida de los Astros y la calle Ocaso en la colonia Barrio del Parque.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y calzado negro.

Hasta el momento, la Policía Ministerial investiga el móvil de los tres crímenes que fueron cometidos de la misma forma y de manera casi simultanea contra taxistas.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad