Te encuentras en:
>
>

Localizan a hombre sin vida en Monterrey

Un hombre sin vida, con impactos de arma de fuego y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un basurero de la colonia Tanques de Guadalupe en Monterrey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1850000/1852177_muertotanques.mp4
 Noticias de hoy - 19/05/2017 01:38 p.m.
Por:

El reporte se recibió en la central alertando sobre un cuerpo en el cruce de Prolongación Jalisco y Prolongación Guanajuato.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil quienes confirmaron el hallazgo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el glúteo derecho y otro en la nuca.

El hoy occiso, que hasta el momento no ha sido identificado, vestía bermuda en color claro, camisa interior blanca y sandalias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias en torno a los hechos y dar así con los responsables del crimen.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad