Te encuentras en:
>
>

Localizan a dos responsables de la obra colapsada

Luis Orozco, vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de NL, informó que ya fueron localizados dos de los responsables de la obra que colapsó en la colonia Espacio Cumbres, en Monterrey, los cuales se presentarán ante el Ministerio Público

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2327331_vicefiscaltarde12.mp4
 Noticias de hoy - 12/10/2018 03:52 p.m.

INFO7
Por: Estrella Gracia

Se trata del dueño de predio, el señor Gerardo Villarreal Costilla y el encargado físico de la obra Alberto Flores Salas, éste último no aparece en el documento donde se solicitó la licencia al municipio.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco, informó que en las próximas horas serían llamados a comparacer.  

Además, aún falta por localizar a la copropietaria del predio, identificada como Edna López Sánchez y el encargado formal de la obra Gerardo Vargas Cortez.

El funcionario estatal indicó que la pena máxima que pudieran alcanzar estas personas sería de 16 años de prisión cada uno, esto debido a que los cargos de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena serían a título de culpa.

Por último, no descartó que en este proceso manden a comparecer a algún funcionario.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad