OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Lo detienen por apedrear a su exsuegro

Un hombre fue detenido por agredir a su exsuegro con una piedra, en la colonia Moderna, en Monterrey

 Noticias de hoy - 09/10/2019 07:11 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de José Guadalupe P., de 24 años de edad, se registró en el cruce de Clavel y Privada Palma.

Policías de Monterrey, realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el llamado de que una persona había sido lesionada a pedradas. 

Al llegar al sitio, observaron que un hombre huía corriendo del lugar por lo que de inmediato lo siguieron y detuvieron para verificar lo que había sucedido.

Tras la detención, un hombre de 46 años de edad, que presentaba una herida de consideración en la cabeza, se les aproximó y les comentó que minutos antes el presunto había llegado a su casa exigiendo hablar con su hija.

Y al mencionarle que no se encontraba, José Guadalupe, se molestó y lo agredió a pedradas ocasionándole lesiones en la cabeza

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar