Te encuentras en:
>
>
>

Lo detienen con 65 envoltorios de droga

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de Fuerza Civil en calles de la colonia Colinas del Topo Chico, al norte de Monterrey

 Noticias de hoy - 08/01/2019 04:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

En un operativo de vigilancia, elementos de Fuerza Civil lograron la detención de un presunto narcomenudista, a quien le aseguraron 65 envoltorios de cocaína en piedra. 

Los hechos fueron reportado este martes 8 de enero, cerca de la 1:50 de la madrugada, en el cruce de las calles Coalición de las Colonias y Epicalia en la colonia Colinas del Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres que caminaban por el lugar mostraron una actitud inusual al observa la presencia de los policías, por lo que fueron sometidos a una revisión. 

A Emilio N., de 34 años de edad le encontraron la droga, por lo que fue detenido,  mientras que  su compañero sólo fue trasladado a las celdas por faltas administrativas. 

El hombre, al que le encontraron la droga fue puesto a disposición del ministerio público. 

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad