OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Lo atrapan por dañar auto, vivienda y amenazar con machete a policías

Elementos de la Policía Regia detuvieron a un hombre de 29 años por dañar varias propiedades y amenazar a los elementos policiacos

 Noticias de hoy - 09/10/2019 09:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLo atrapan por dañar auto, vivienda y amenazar con machete a policías

Foto: Especial

Por: Ernesto Ochoa

Un hombre que dañó con un machete el cristal de un vehículo, la puerta principal de un domicilio, y amenazó a policías, fue capturado por oficiales del grupo motorizado de la Policía de Monterrey, en el centro de la Ciudad.

La detención de Martín C., de 29 años de edad, se realizó a las 16:30 horas de este miércoles, en el cruce de Héroes del 47 y M.M. De Llano.

De acuerdo con un comunicado de la corporación municipal, los policías realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de varias personas que mencionaban que un sujeto amenazaba a peatones con un machete en la vía pública.

Al llegar los oficiales del grupo motorizado, se confirmó que el presunto estaba amenazando a las personas, por lo que de inmediato buscaron la manera de controlarlo.

Sin embargo, Martín C., trató de agredir a los oficiales, abalanzándose sobre ellos, dañando primeramente el cristal trasero de un vehículo Honda, en color blanco.

Además, cuando iba a ser capturado, dañó la mica de una motocicleta de esa corporación, cuando lanzaba un machetazo a un policía, quien logró protegerse de la agresión.

El detenido deberá responder ante las autoridades por los daños causados en el automóvil del particular y del vecino del sector, quienes interpusieron las denuncias correspondientes.

La persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar