Te encuentras en:
>
>
>

Lo asaltan 12 veces; ponen en riesgo vida de hombre mayor

Sin importar que se trata de una persona de la tercera edad, los ladrones han robado con lujo de violencia un mini súper ubicado en la colonia Hacienda Santa Clara, los ladrones han sido captados en vídeo, pero hasta ahora ninguno ha sido detenido

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1720000/1721018_im7d21ftlosasaltan12veces_1.mp4
 Noticias de hoy - 07/12/2016 07:34 a.m.
Por:

El caso más reciente fue presentado hace unos días en INFO7, se observa cómo dos ladrones sometían a un trabajador y amagaban al encargado con un arma de fuego para que les entregara el dinero de la caja registradora, pero dos semanas antes ocurrió lo mismo, sólo que los ladrones eran otros, a la fecha los asaltos ya suman doce.

"Es que entraron, uno se fue sobre mí, otro sobre otro muchacho, había clientes adentro y también los tiraron al piso les quitaron celulares y el que estaba conmigo ya me quitaron el dinero y me estaba apuntando", señaló.

“Lo que más miedo me da no es la pistola con la que están apuntando, sino que traían una de esas de descargas y yo estoy enfermo del corazón, tenía miedo que me fueran a poner la descarga en el corazón", agregó.

En el vídeo del asalto anterior, se observa el mismo patrón, los ladrones amenazan y amagan al hombre, sin importar que se trata de una persona de 66 años de edad.

Tras vaciar la caja registradora se retiran del lugar.

"Dos semanas antes pasó lo mismo, a una señora también le arrebataron su celular, traía dos celulares y también la misma operación sobre el dinero sobre la caja y se fueron esa se fueron un taxi".

Los constantes asaltos que se han registrado en este negocio, han provocado que el encargado del lugar, haya terminado en el hospital en varias ocasiones por problemas de salud.

"Yo ya he caído 4 veces a la clínica 34 por culpa de estas personas que están jóvenes no se por qué no se ponen a trabajar digo pues hay mucho trabajo, es lo único que pido yo que se pongan a trabajar que ya nos dejen en paz porque ya me han asaltado 12 veces”, comentó.

Este negocio se ubica en la avenida Pedro Infante, de la colonia Hacienda Santa Clara, cerca de la zona de Cumbres, en Monterrey, una avenida que tal parece se ha convertido en un corredor delictivo, ya que aseguran que pocos son los negocios que se han salvado de los delincuentes.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad