Llevan macro brigada para personas con discapacidad en Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos encabezó el inicio de una Macro brigada para personas con discapacidad con la cual se busca facilitar el acceso a programas y elevar su calidad de vida

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1715965_im30n10ftbrigadaparadiscapacitados_1.mp4
 Monterrey - 29/11/2016 03:16 p.m.
Por:

Como parte de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual se conmemora el día 3 de diciembre, el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, anunció el arranque de una serie de macro brigadas que se estarán llevando a cabo en el salón polivalente de ese municipio, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Vivienda Popular.

El objetivo es facilitar el acceso a programas y apoyos federales, así como acercar los servicios dirigidos a este sector de la población.

Con esto se busca elevar su calidad de vida.

Además se ofrecen y facilitan rámites para permisos de estacionamiento temporal, Credencial Nacional para Personas con Discapacidad Educación Especial, Equinoterapia, Seguro Popular, asesoría jurídica y bolsa de trabajo.

Cabe señalar que también se cuenta con el apoyo de algunas universidades, con esto se busca propiciar su inclusión en la sociedad.

En el municipio de Guadalupe, habitan unas 35 mil personas con alguna discapacidad.

Además, el alcalde Francisco Cienfuegos hizo la entrega de sillas de ruedas y bastones.

videos Más Imágenes

Inauguran pista de patinaje en Guadalupe

Inauguran pista de patinaje en Guadalupe

El municipio de Guadalupe inauguró una pista patinaje en la Explanada del Teatro Municipal, la cual será totalmente gratuita...

ver masVer más.
Foto-Noticia1717157

Pintan paso peatonal en estadio de Rayados

Pintan paso peatonal en estadio de Rayados

Luego del compromiso realizado con el municipio de San Nicolás, en el Clásico 109, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, cumplió el compromiso de pinta...

ver masVer más.
Foto-Noticia1717116
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad