Llevan en Guadalupe alegría a niños del comedor de la colonia Las Sabinas

En apoyo a niñas y niños que son atendidos en el comedor de la colonia Las Sabinas, la Presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd, entregó juguetes, compartió la tradicional Rosca de Reyes y convivió con los vecinos del sector

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1745221_im10e17ftllevanenguadalupe.mp4
 Monterrey - 10/01/2017 09:32 a.m.
Por:

INFO7 - En apoyo a niñas y niños que son atendidos en el comedor de la colonia Las Sabinas, la presidenta del DIF del municipio de Guadalupe, Lucía Todd, entregó juguetes, compartió la tradicional Rosca de Reyes y convivió con los vecinos del sector.

Esto lo hizo en representación de su esposo, el alcalde Francisco Cienfuegos.

La presidenta del DIF Municipal acompañó a los delegados de Sedesol, Enrique Martínez y Morales, y del Infonavit, Ricardo Canavati, quienes motivaron a sus equipos de trabajo a sumarse a la campaña “Compartiendo Sonrisas”, a través de un juguete.

Todd de Cienfuegos reconoció la labor que desde el pasado mes de junio desempeñan 17 voluntarias que atienden en el Comedor Comunitario a 120 niñas, niños, adultos mayores y embarazadas.

Recordó que hoy el municipio de Guadalupe encabeza los esfuerzos de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, y destacó que está abierta la línea telefónica 40 40 9000, donde se puede reportar cualquier situación de riesgo que padezca algún niño o niña.

Inicia el programa ´Creciendo sanos´ en el municipio de Guadalupe

Inicia el programa ´Creciendo sanos´ en el municipio de Guadalupe

Este programa evaluará a 235 menores inscritos en las cinco instancias del DIF de Guadalupe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1742703

´Torito´de Guadalupe inició operaciones, ya tuvo su primer detenido

´Torito´de Guadalupe inició operaciones, ya tuvo su primer detenido

Este miércoles, se realizó el arranque de los Operativos Antialcohol que realizarán de forma permanente, el municipio de Guadalupe, donde la sanción para quiene...

ver masVer más.
Foto-Noticia1741650
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad