Te encuentras en:
>
>

Llevan en Guadalupe alegría a niños del comedor de la colonia Las Sabinas

En apoyo a niñas y niños que son atendidos en el comedor de la colonia Las Sabinas, la Presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd, entregó juguetes, compartió la tradicional Rosca de Reyes y convivió con los vecinos del sector

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1745221_im10e17ftllevanenguadalupe.mp4
 Noticias de hoy - 10/01/2017 09:32 a.m.
Por:

INFO7 - En apoyo a niñas y niños que son atendidos en el comedor de la colonia Las Sabinas, la presidenta del DIF del municipio de Guadalupe, Lucía Todd, entregó juguetes, compartió la tradicional Rosca de Reyes y convivió con los vecinos del sector.

Esto lo hizo en representación de su esposo, el alcalde Francisco Cienfuegos.

La presidenta del DIF Municipal acompañó a los delegados de Sedesol, Enrique Martínez y Morales, y del Infonavit, Ricardo Canavati, quienes motivaron a sus equipos de trabajo a sumarse a la campaña “Compartiendo Sonrisas”, a través de un juguete.

Todd de Cienfuegos reconoció la labor que desde el pasado mes de junio desempeñan 17 voluntarias que atienden en el Comedor Comunitario a 120 niñas, niños, adultos mayores y embarazadas.

Recordó que hoy el municipio de Guadalupe encabeza los esfuerzos de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, y destacó que está abierta la línea telefónica 40 40 9000, donde se puede reportar cualquier situación de riesgo que padezca algún niño o niña.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad