Te encuentras en:
>
>

Llenan banqueta con perros muertos y llantas

Los peatones tienen que bajar a la calle porque la acerca que conduce a la clínica 28 del IMSS está invadida de desechos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2432515_im7f8ftbanquetainvadida.mp4
 Noticias de hoy - 07/02/2019 12:00 p.m.

INFO7
Por: David Torres

Más que una banqueta, una de las  aceras que conducen a la Clínica 28 del IMSS es un sendero de obstáculos y suciedad. 

"La misma gente que no es limpia, tira donde quiera la basura, la mismas personas", afirmó la vecina María Ausencia Bravo.

En Avenida Penitenciaría, entre Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, la banqueta sur está llena de llantas, sacos de escombro, televisores viejos y hasta perros muertos.

"Es algo inadecuado para la clínica porque aquí viene uno a consultar y se imagina con todos los detalles que no son apropiados por la insalubridad", sostuvo Jorge Dimas. 

Para sortear los obstáculos, los derechohabientes y otros peatones tienen que bajar al arroyo vehicular lo cual los coloca en riesgo ya que los autos pasan a exceso de velocidad. 

Además, muchos autos se estacionan en doble fila y la misma zona hay remolques de venta de comida. 

Los peatones indicaron que el problema de la basura, perros muertos y obstáculos es añejo y que los ha reportado al municipio de Monterrey, pero nunca se ha dado solución definitiva.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad