Te encuentras en:
>
>

Llaman a Bronco "pony faldero"

Presidente del PRI se lanza contra gobernador luego de que éste lo califica como un "huevón que nació en pañales de seda"

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2438685_im13f9ftlerespondealbronco.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2019 10:00 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Luego de que el gobernador del Estado se lanzó en su contra por oponerse al incremento de las tarifas del camión, el Presidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, respondió que es un honor ser atacado por alguien tan desprestigiado.

"Agradezco al gobernador sus finas expresiones, es un honor que me considere de la misma manera de como se expresó del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador a quien ofendió y ahora anda como pony faldero, atrás de él, sin lograr muchas cosas para el Estado", dijo Treviño Villarreal.

El también diputado federal del tricolor le pidió al mandatario que se dedique a solucionar el problema del transporte en lugar de ser intolerante con los opositores.

"El que le dice al gobernador que corrija y deje de cometer arbitrariedades contra los neoloneses no es un servidor, es el Presidente del PRI el que habla a nombre todos los priistas del Estado", afirmó.

El Presidente del PRI admitió que la Ecovía, el Metro y otros sistemas de transporte se construyeron en gobiernos de su partido, pero dijo que si están así es porque el Bronco los dejó caer.

"Están en esas condiciones porque el gobierno no invierte para que estén en las condiciones necesarias para atender a los ciudadanos de Nuevo León", expresó.

En su crítica, el gobernador también se lanzó contra Únete Pueblo al cual acusó de simular un plantón contra las tarifas.

La vocera de esa asociación respondió que se trata de una calumnia.

"Nosotros ocupamos un gobernador con soluciones y no de vecindad, nosotros aquí estamos, el plantón es transparente, se ha mantenido con el mismo apoyo de más asociaciones, lo que él mencionaba pues también es difamarnos a nosotros", indicó el mandatario.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad