Te encuentras en:
>
>

Listos para el Viacrucis de la iglesia María Goretti

Cientos de feligreses ya se reportan listos para representar la Pasión de Cristo celebrada en la Parroquia Santa María Goretti de la colonia Garza Nieto

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2496593_im15a22ftlistosviacrucis.mp4
 Noticias de hoy - 15/04/2019 09:00 a.m.

Por: Mónica Loza

Con la celebración del viacrucis a la vuelta de la esquina, cientos de feligreses se prepararon este fin de semana para dar los últimos detalles a esta representación.

Costureras, intérpretes, escenógrafos, coordinadores y más son quienes a lo largo de estos meses han unido esfuerzos para lograr preparar la representación del viacrucis, celebrando los misterios de la muerte y pasión de Cristo.

Desde el mes de enero jóvenes de todas las iglesias, han sacrificado diariamente su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo este recorrido que se presentará este viernes.

Con cruz, vestuario, escenografía e indumentaria los miembros y jóvenes de la iglesia Santa María Goretti dieron este fin de semana los toques finales para la representación del tradicional viacrucis.

Los soldados lucieron sus cascos y Jesús vistió la corona que utilizará este viernes en el recorrido que se espera dure aproximadamente 4 horas, en los que visitaran diferentes puntos.

Partiendo a las 8 de la mañana de este viernes de la calle Martín de Zavala y Luis Mora de la colonia Garza Nieto, se iniciará la marcha de fieles que tendrá una distancia aproximada de 5 kilómetros en los que además se planea recorrer también las colonias Bella Vista e Industrial y concluirá a las 12 del mediodía en la Plaza del Ferrocarril.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad