Te encuentras en:
>
>
>

Liberan a cubanos secuestrados en Reynosa, tras pagar rescate

Por cada víctima se pagó más de mil 300 dólares, de acuerdo con familiares de una de las víctimas

 Noticias de hoy - 18/03/2019 07:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLiberan a cubanos secuestrados en Reynosa, tras pagar rescate

Foto: Internet

Por: Redacción

Un total de 13 inmigrantes procedentes de la isla de Cuba, fue liberado en Tamaulipas luego de que se pagara la cantidad de mil 350 dólares por cada uno de ellos a los secuestradores.

Según un familiar de uno de los secuestrados, relató que los inmigrantes estuvieron privados de su libertad durante un plazo de tiempo de 8 días. Asimismo, fueron encerrados en distintas casas para burlar a las autoridades.

En el caso de 4 de las víctimas, fueron llevados al sitio de los delincuentes por un taxi que pidieron al llegar a Reynosa.

De acuerdo con informes de prensa, algunos de las personas que fueron raptados, fueron interceptados por sus captores al momento de arribar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Una vez dentro de las casas de seguridad, los captores obligaron a las víctimas a llamar a sus familiares para solicitar el monto del rescate.

(Con información de InfoBae)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad