Te encuentras en:
>
>

Liberan a asaltante, pese a ser sorprendido por Fuerza Civil

Pese a que los ladrones fueron sorprendidos por elementos de Fuerza Civil, cuando aún se encontraban adentro de la casa, uno de los delincuentes obtuvo su libertad casi de forma inmediata

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1710000/1715131_im28n20ftlibera.mp4
 Noticias de hoy - 28/11/2016 08:41 a.m.
Por:

INFO7 - Pese a que fueron sorprendidos en flagrancia, uno de los presuntos ladrones que fue detenido la semana pasada en la colonia Barrio del Parque, en Solidaridad, obtuvo su libertad, sin que hasta el momento, los afectados sepan los motivos por los que las autoridades tomaron esa decisión.

"No se quien hizo una llamada anónima a la policía, llegaron de manera inmediata, cuando llegó mi hermana, llegaron también los oficiales de la policía, les dio el acceso y los encontraron adentro, robando todavía cosas de la parte alta" fue lo que narró el día de los hechos la propietaria de la residencia.

La afectada del robo, se enteró en el transcurso de este fin de semana, que uno de los detenidos identificado como Daniel de Jesús Negrete Valdéz, de aproximadamente 27 años de edad, fue liberado por el juez de control Jaime Garza Castañeda, a la víctima no le informaron de la audiencia en la que se tomó la decisión de dejarlo en libertad.

Estos hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada, los ladrones fueron sorprendidos por elementos de Fuerza Civil, cuando aún se encontraban adentro de la casa, estaban por subir a una camioneta una pantalla de 70 pulgadas, en la cual ya llevaban otros artículos electrónicos, que habían sustraído de la casa.

Pero este caso, tomó relevancia, porque cuando los peritos de la Procuraduría de Justicia se retiraron y la afectada logró ingresar a su domicilio, encontró a un tercer ladrón identificado como Luis Mendoza de 30 años, dentro del clóset de una de sus recamaras, ahí permaneció varias horas oculto y fue detenido después de que la mujer alertara con sus gritos a los policías, que por fortuna aún se encontraban afuera de la casa.

Los afectos piden justicia y la reparación de los daños, ya que los delincuentes destruyeron una de las puertas para ingresar, además del desorden provocado al interior de la casa.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad