Les quitan campo; entrenan en parque

Cientos de personas se manifestaron durante todo este viernes a las afueras de las instalaciones del club deportivo Pumas, las cuales fueron cerradas por el municipio de San Pedro

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1852476_im21m5ftentrenapumasenparque.mp4
 Noticias de hoy - 19/05/2017 10:12 p.m.
Por:

Sin tener un campo, cientos de jugadores del club deportivo Pumas de futbol americano mostraron su garra y se vieron en la necesidad de entrenar en un parque de la colonia Fuentes Del Valle en San Pedro.

Esto luego de que el municipio cerró su campo de adiestramiento que ha funcionado por más de 40 años, tras ganar un recurso legar otorgado un juez del tribunal colegiado.

Niños de todas las edades realizaron la práctica la tarde de este viernes apoyados por sus guapas inseparables porristas.

Los integrantes de los Pumas se manifestaron frente al que fue por muchos años su punto de entrenamiento.

Denunciaron al municipio por presuntamente haberle quitado su campo que los ayudaba a ser mejores personas a través del deporte.

Oficiales municipales resguardan el inmueble del que sacaron inmobiliario y desmontaron la cancha.

Automovilistas que circularon por el cruce de Monte de Palatino y Fuentes Del Valle se solidarizaron con las familias de los jugadores.

El club Los Avispones también mostró su apoyo a los integra de los Pumas, quienes realizaron una vuelta simbólica sobre el campo del equipo contrario.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad