Te encuentras en:
>
>

Legitima INE asamblea a Redes Sociales Progresistas en NL

La asamblea se realizó el pasado 13 de abril con más de 10 mil asistentes, en Cintermex

 Noticias de hoy - 17/06/2019 03:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLegitima INE asamblea a Redes Sociales Progresistas en NL

Redes Sociales Progresistas

Por: Iram Hernández

Tras haber logrado la afiliación de más de cinco mil cuatrocientas personas, el Instituto Nacional Electoral legítimo este lunes la asamblea que en Nuevo León realizó la organización Redes Sociales Progresistas, quien busca ser un nuevo partido político nacional.

Dicha asamblea se realizó en el estado el pasado 13 de abril con más de 10 mil asistentes, misma que se llevó a cabo en Cintermex.

Luis Carlos Urzúa, coordinador de esta organización en la entidad, señaló hizo este anuncio.

“Decirles con mucho gusto, que hoy tuvimos la entrega del acta correspondiente a la asamblea que tuvimos aquí en Nuevo León de Redes Sociales Progresistas, para la afiliación de 5,471 personas”

“En nuestra asamblea, que se realizó el 13 de abril en Cintermex, yo calculo (…) haber convocado en el edificio a más de 10 mil personas, de las cuales logramos afiliar 5 mil 471, lo cual nos hace ser líderes en el país con respecto a las asambleas hechas por Redes Sociales Progresistas en busca de un partido político”, dijo Urzúa.

Y agrego que este fin de semana, ya se les legitimó 8 de las 20 asambleas que se requiere ante el INE, por lo que confían que en el 2020 sean ya oficialmente un partido político nacional y aseguro que en Nuevo León buscaran contender por los diferentes cargos de elección popular incluido el de Gobernador.








COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar