Le saca Secretario de Educación a las mochilas transparentes

A pesar de que él propuso las mochilas transparentes entre los alumnos de educación básica, el secretario de Educación estatal, Arturo Estrada, metió reversa y ahora le sacó la vuelta a esa iniciativa, pues dijo que el gobierno estatal no las va a comprar

 Monterrey - 15/02/2017 08:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - A pesar de que en días pasados el secretario de Educación de Nuevo León, Arturo Estrada, propuso las mochilas transparentes para los alumnos de educación básica, este martes el funcionario metió reversa y ahora le sacó la vuelta a esa iniciativa.

Aclaró que el gobierno estatal de ninguna manera las comprará.

"Esto de las mochilas transparentes es en acuerdo con los padres de familia, la Secretaría de Educación no va a comprar, porque nosotros no podemos obligar a los niños y jóvenes a que utilicen mochilas transparentes", dijo.

La presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Luz María Ortiz Quintos, insistió en que los diputados deben donar las mochilas en sus distritos.

"Creo que los legisladores tienen muy buen sueldo, como para decir: oye sí, yo compro mochilas", declaró.

Ortiz balconeó a un legislador que se zafó del compromiso y ella amenazó con seguirlos exhibiendo.

"Voy a omitir el nombre del diputado, pero sí les voy a decir lo que me dijo: esto no es la solución, es un mejoralito, y esto no me toca, si el Estado no pone dinero, pues yo tampoco, relató, y yo le dije: qué pena. Cada diputado que me diga que no o cada diputada que me diga que no, ustedes son los que los van a exhibir", aseguró.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad