Te encuentras en:
>
>
>

Le ofrecen servicios sexuales para asaltarlo

Las mujeres ofrecían servicios sexuales para distraer a sus víctimas

 Noticias de hoy - 17/06/2019 07:16 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de que las femeninas le ofrecieran servicios sexuales a una persona para distraerlo para que su cómplice lo despojara de sus pertenencias. 

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Arteaga y J. G. Leal, en Monterrey

Los detenidos fueron identificados como Claudia del Rosario R., de 35 años; Verónica G., de 34 años y David Alejandro G., de 27 años. 

El afectado explicó que al estar en la parada del camión, las dos mujeres bajaron de una camioneta Nissan XTrail, para ofrecerle servicios sexuales, cuando de pronto sintió que por atrás llega el masculino con un arma blanca para exigirle le entregue su cartera.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron el asalto y al momento de intervenir, las tres personas huyeron por las azoteas hasta que fueron interceptados. 

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar