OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Le dan 29 años por asesinar a guardia para robar empresa

En los hechos ocurridos en Salinas Victoria, el ahora sentenciado golpeó, amarró y desnudó a un guardia de seguridad para después dispararle con un arma de fuego, todo con el fin de robar en una empresa

>
 Noticias de hoy - 12/10/2019 12:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

Víctor Cantú García de 30 años de edad, fue sentenciado a 29 años y seis meses de cárcel así como el pago de $810, 086.00 pesos por indemnización y gastos funerarios, tras ser encontrado culpable del asesinato de un guardia de seguridad y el robo a una empresa ubicada Salinas Victoria.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Ministerio Público, en los hechos ocurridos el 1 de julio de 2017, el ahora sentenciado arribó a la empresa, ubicada en calle carretera Colombia kilómetro 9.8.

Ya en el interior, atacó al guardia de seguridad Santos Hernández Hernández, a quien además le quitó la ropa, lo amarró de las manos, y después accionó en su contra un arma de fuego calibre .38.

Tras el ataque, el guardia de seguridad murió, cometido el crimen el acusado se apoderó de una camioneta tipo estaquitas blanca con placas de Nuevo León.

Tras abordar el vehículo, el acusado y otra persona se retiraron para después dejarla en la calle camino a las Pedreras en su cruce con profesionistas, en la colonia Monclovita municipio de Escobedo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar