Te encuentras en:
>
>

Lamentan que Jaime ande de promoción, y no defendiendo empleos de Carrier

Lamentan que Jaime ande de promoción, y no defendiendo empleos de Carrier

 Noticias de hoy - 30/11/2016 07:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJesús Nava, diputado panista. Foto: Olivia Martínez

Jesús Nava, diputado panista. Foto: Olivia Martínez

Por:

En lugar de andar de viaje de promoción electoral, lo que el gobernador Jaime Rodríguez debe hacer es intervenir para que la empresa estadounidense Carrier reconsidere su decisión y haga la inversión ya planeada en la planta en Santa Catarina, en la que se habían considerado mil empleos, dijo el diputado panista Jesús Nava. 

Ahorita nuestro gobernador está haciendo campaña allá en Sonora para la presidencia y aquí nos dejó solos, lamentó. Yo creo que el gobernador y el secretario de Desarrollo Económico, tanto estatal como federal, tuvieron ahora sí que cerrar filas con el alcalde, y con un servidor, para provocar la inversión en Carrier aquí en México, en Santa Catarina, expresó.

El día de ayer se da eso, nosotros le mandamos un exhorto, el alcalde lo busca y resulta que anda de gira política en Sonora criticó.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad