OpenA
Te encuentras en:
>
>

Lamentan castigo presupuestal a NL por falta de cabildeo de El Bronco

Lamentan que presupuesto federal castigue a NL por falta de cabildeo de El Bronco

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2634072_im11s30ftlamentanquepresupuesto.mp4
 Noticias de hoy - 11/09/2019 10:25 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Los diputados del Congreso de Nuevo León lamentaron que por falta de cabildeo del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón el proyecto de Presupuesto Federal para el 2020 margine a nuestro estado, ya que en la propuesta no hay apoyos suficientes para la Presa Libertad, para el Tren Ligero, para la Ecovía y para otras necesidades.

El líder de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, lamentó que se pretenda perjudicar a Nuevo León con el reparto de recursos, por culpa de la falta de oficio político de El Bronco.

Todo aquello que afecte la infraestructura y los proyectos sociales de salud y educación en Nuevo León es lamentable, esperamos nosotros que se considere exhortar a los diputados federales de Nuevo León sin colores partidistas, que velen por el presupuesto que es asignado a Nuevo León, que todavía tienen tiempo de poder  rectificar, aclaró.  

En tanto, el diputado de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, urgió a senadores y diputados federales a aplicarse para revertir la falta de apoyo a nuestra entidad. 

Pelear férreamente para que el presupuesto no quede como ya se mandó el paquete, ya vimos que el gobierno del Estado no está haciendo su tarea, una vez más corroboramos que el Estado está al garete, está abandonado en una situación grave y de peligro, criticó. 

Puede interesarte...

Como el gobierno de El Bronco fracasó en el cabildeo, la esperanza la representan los legisladores de Nuevo León en el Congreso de la Unión. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar